Con el comienzo del curso, se inician las actividades de formación de los estudiantes del Programa de Doctorado en Deporte y Salud.

El día 1 de diciembre se celebró un acto de bienvenida a los estudiantes y sirvió para tratar los temás más relevantes en el proceso de formación doctoral. Esta actividad estuvo dirigida por el coordinador del Programa Francis Moreno.

La Escuela de Doctorado de la UMH, celebrará el próximo día 11 de diciembre a las 11 horas, un acto de presentación de la escuela a todos los estudiantes de todos los programa de doctorado. El acto tendrá lugar en el siguiente enlace: https://meet.google.com/iwu-ofkq-vjv

El programa del evento será el siguiente:

1          Bienvenida del Vicerrector de Investigación de la UMH

2          Bienvenida del Director de la Escuela y explicación de los estudios de doctorado en la UMH

3          Explicación y demostración práctica por parte de doña Maria Isabel Bernad, de la Unidad de Doctorado, del funcionamiento de la aplicación de seguimiento de doctorado.

4          Resolución de dudas.