Ponemos en vuestro conocimiento la realización de la actividad formativa titulada “La estadística, mi gran aliada durante mi formación doctoral” organizada por la Escuela de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (EDUMH). Se trata de un taller de aproximadamente 3 horas de duración que impartirán vía MEET los profesores de la UMH Eva María Navarrete y Josep Xavier Barber. La actividad tendrá lugar el próximo día 15 de junio a partir de las 16 horas. Para asistir y recibir el correspondiente certificado será imprescindible rellenar el formulario de inscripción enviado al correo de los estudiantes (antes del día 15 de junio).

El video de la actividad estará disponible en streaming con posterioridad a la sesión. Estas jornadas forman parte del Plan de Acción de la UMH en el marco del sello de excelencia de recursos humanos de investigación HRS4R otorgado a la UMH por la Comisión Europea el 9 de octubre de 2019.