Próximamente se realizará una actividad formativa coordinada por RUVID y financiada por el Dirección General de Emprendimiento dentro del programa Llamp Tech Transfer by Ruvid para el Impulso a la cultura emprendedora en estudiantes de doctorado. Estos son unos talleres que el 26 de junio se van a realizar por Manolo Castellano (Carreras Científicas Alternativas), en la sede universitaria de la UA en Alicante. Estas actividades tienen los siguientes objetivos:

• Hacer que los investigadores predoctorales descubran sus competencias, tanto técnicas como transversales, identificando aquellas que sean transferibles a otras situaciones profesionales, en las que puedan aportar un valor diferencial en el mercado no académico.
  • Comprender el proceso por el cual un investigador consigue transferir su conocimiento en un servicio o producto mediante la creación de un proyecto no académico (spin-off, startup, servicio de consultoría, etc).
  • Aprender las bases para la creación de un modelo de negocio donde se ponga en valor el conocimiento atesorado por el investigador.

Las plazas son limitadas y la inscripción se realiza en el siguiente enlace: